La actriz británica Keira Knightley (The Imitation Game, Piratas del Caribe) ha derrochado simpatía y ha logrado ganarse al público durante su última visita al programa de Jimmy Fallon.

Uno de los momentos más cómicos fue su divertida reflexión sobre los retos de la maternidad, especialmente todo lo relacionado con su hija y La patrulla canina. "Es la hora del baño y ahí están los juguetes de La patrulla canina. Y ella solo me deja ser Rubble –los padres del público me entenderán pero Rubble es basura–. Ellla tiene que ser Skye", comienza la actriz.

"Y entonces ella me dice 'No, no hagas eso, él no habla de esa manera'. Y yo me quedo como... 'me pagan por hacer esto'", concluyó arrancando las risas de los presentes.

Pero la intérprete se guardaba otro as bajo la manga. Aprovechando que su marido es músico, Fallon le preguntó si ella tiene algún talento musical. Ella respondió que no, que tocaba la flauta en el colegio y nada más.

Sin embargo, el presentador insistió preguntando por alguna habilidad oculta. Y Knightley efectivamente tiene una, es capaz de tocar cualquier melodía golpeándose los dientes con las uñas.

"Puedo tocar canciones con mis dientes. Lo descubrí después de que un chico que venía a clase conmigo cuando tenía 7 u 8 años se presentara a un concurso de talentos en televisión haciendo eso mismo. Nos parecía la persona más guay del mundo, así que obviamente toda la gente en el colegio empezó a imitarle. Así que supongo que todos los de esa promoción sabemos hacerlo", se excusó.

Y lo demostró, primero tocando el clásico Raindrops Keep Fallin' on My Head y después Despacito, de Luis Fonsi.