Sucesos.- Detenido acusado de apuñalar al hombre en Linares tras discutir en la pensión donde se hospedaban

  • La Policía Nacional ha detenido en Linares (Jaén) al hombre que presuntamente apuñaló este martes a otro después de discutir en la pensión en la que ambos se hospedaban por la adjudicación de sus habitaciones. El arresto se produjo cuando volvía al mismo establecimiento, que estaba vigilado por los agentes.
Jaén.- Sucesos.- Detenido acusado de apuñalar a un hombre en Linares tras discut
Jaén.- Sucesos.- Detenido acusado de apuñalar a un hombre en Linares tras discut
CNP
Jaén.- Sucesos.- Detenido acusado de apuñalar a un hombre en Linares tras discut

Los hechos sucedieron sobre las 16,00 horas, según ha informado este miércoles el Cuerpo, que ha agregado que una llamada a la sala operativa del 091 alertó sobre una agresión con arma blanca que se había producido en el citado local a ciudad como consecuencia de una discusión entre dos varones.

Los agentes desplazados hasta el lugar encontraron a la víctima, de 60 años, con diversas heridas en su rostro y mano derecha y que estaba siendo auxiliado por la gerente del establecimiento. A su lado, hallaron

un cuchillo de 25 centímetros de hoja manchado con sangre.

El hombre relató que las heridas se las había provocado un inquilino que se había marchado después de la agresión, describiendo su estado físico y la ropa con la que se vestía. Con esos datos, se inició una intensa búsqueda por la ciudad, mientras que los investigadores recabaron información sobre cómo y qué llevó a la agresión.

Presuntamente, ambos se enzarzaron en una discusión por la adjudicación de sus habitaciones en la pensión, en la que el presunto agresor pretendía instalarse en la adjudicada a la víctima.

Establecido un dispositivo de vigilancia en torno al establecimiento, los agentes detectaron al finalizar el día la presencia del supuesto agresor, nacido en 1939, que fue detenido. La víctima fue trasladada hacía un centro sanitario, donde se le intervino quirúrgicamente de las heridas de su mano derecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento