López Miras aclara que el local investigado por la Policía no es una residencia
López Miras aclara que el local investigado por la Policía no es una residencia EUROPA PRESS

López Miras ha contestado de esta forma en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y al ser preguntado por estas instalaciones que funcionaban de forma presuntamente irregular y que están siendo investigadas por la Policía Nacional.

López Miras ha aclarado que este local "no es una residencia y no tiene ninguna relación con la Comunidad Autónoma". De hecho, recuerda que el Gobierno regional ya apercibió a estas instalaciones porque "se anunciaban como residencia cuando no es una residencia".

Recuerda que la Comunidad hizo una inspección en diciembre y se observó que no había ningún residente. "No tenían a ninguna persona allí, en ese local y, por lo tanto, ahora mismo esto es lo que le correspondía a la Comunidad", ha remarcado.

"Se hizo en su día la inspección, se ha establecido que no es una residencia y que no tiene ningún tipo de vinculación con la Comunidad Autónoma", ha insistido López Miras, quien considera que ahora "debe de actuar de oficio la autoridad competente, judicial y policial".

Consulta aquí más noticias de Murcia.