Este individuo fue detenido por agentes de la Policía Nacional la noche del pasado 9 de marzo como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El primero de los hechos sucedió sobre las 22,30 horas del pasado día 7 de marzo y fueron puestos en conocimiento a través de una llamada a la Sala del 091 de Badajoz, en la que se narraba que un hombre accedía a la gasolinera sita en la barriada pacense de San Roque encapuchado y esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, y que tras pedir que le entregaran todo el dinero de la caja registradora, huyó del lugar.

A la zona se desplazaron varios indicativos, quienes tras entrevistarse con la víctima, que aportó la dirección de huida y la descripción física del autor de los hechos, no pudieron localizar al responsable del delito.

Al día siguiente, sobre las 20,00 horas, y en circunstancias similares, se produjo el segundo atraco, si bien en esta ocasión se pudo identificar plenamente al autor, gracias a las investigaciones realizadas previamente por los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, como la toma de declaración de la víctima, posibles testigos, el minucioso estudio de la imágenes de grabación que existían en el establecimiento y el "modus operandi" utilizado en los dos hechos.

La detención se produjo a las 00,10 horas del pasado día 9 de marzo, acusado de los presuntos delitos de robo con violencia e intimidación, siendo trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado. Tras su puesta a disposición de la autoridad judicial, esta decretó su ingreso en prisión.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.