Recursos de elecciones generales 2015, Congreso, Parlamento, Cortes Generales
Recursos de elecciones generales 2015, Congreso, Parlamento, Cortes Generales EUROPA PRESS - Archivo

Por otra parte, los jóvenes que se incorporan por primera vez al censo al alcanzar la mayoría de edad son 1.656, según ha informado el consistorio avilesino en nota de prensa este miércoles. Las elecciones generales del 28 de abril se desarrollarán en Avilés en 20 colegios electorales, que albergarán 70 secciones y 107 mesas electorales.

Desde el pasado 11 de marzo y hasta el próximo día 18, ambos inclusive, está expuesto el censo electoral para las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado del 28 de abril.

Como en anteriores ocasiones la exposición se realizará en las sedes del Servicio de Atención Ciudadana (SAC), en la del propio Ayuntamiento y en la del Centro de Servicios Municipales El Foco, en la calle Santa Apolonia.

El horario de atención es de 8.30 a 14.30 horas en los días laborables, ampliándose el horario en la dependencia del Ayuntamiento los martes y jueves hasta las 17.00, y el sábado de 9.00 a 14.00 horas.

De manera extraordinaria, el SAC de la Casa Consistorial abrirá sus puertas el sábado 16, de 8.30 a 14.30 horas, para tramitar las posibles reclamaciones que se puedan efectuar. Las reclamaciones sobre errores en los datos censales, así como inclusiones o exclusiones en las listas que se recojan, serán remitidas a la Oficina del Censo Electoral en Oviedo, organismo encargado de su tramitación.

Consulta aquí más noticias de Asturias.