González (PP) advierte a sus compañeros de partido de que "las puñaladas por la espalda" benefician solo a los rivales

  • GIJÓN, 12 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Gijón, Pablo González, ha lanzado este martes un mensaje claro a sus propios compañeros de partido: "Las puñaladas en la espalda solo benefician a los rivales políticos".

Así lo ha señalado, a través de las redes sociales, tras indicar que hace falta "mucha más honestidad y si se quiere, sana competencia, en el PP asturiano".

"Lograrlo es una tarea que nos incumbe a todos", ha apuntado después de que se conociera que la carta anónima con amenazas recibida contra él en la sede del PP gijonés la había dejado el secretario general del PP asturiano, Luis Venta Cueli, que ha sido cesado de sus cargos por Génova una vez conocidos estos hechos.

González, en su escrito, ha opinado que en política tiene que haber "límites", con referencia a tener que recibir en el Ayuntamiento cartas anónimas, con amenazas injuriantes.

"A estas alturas de mi vida, con 48 años, siendo padre de familia, simplemente no estoy dispuesto a transigir con según qué cosas y por eso mismo puse inmediatamente los hechos en conocimiento de la Policía Nacional", ha explicado sobre la investigación que desveló que había sido Venta Cueli el que dejó la carta.

Asimismo, ha apuntado a la sorpresa que supuso para él que la Policía le dijera que había sido un compañero de partido, al tiempo que fue "sumamente doloroso" para él.

"Al final, si el precio a pagar por optar a una candidatura, es soportar este tipo de cuestiones, personalmente, no estoy dispuesto a asumirlo", ha apuntado.

"Espero pasar página de este episodio cuanto antes y poder dedicarme a lo verdaderamente importante, a trabajar por el conjunto de los gijoneses y asturianos", ha señalado, para después lamentar que muchas horas de trabajo de decenas y decenas de personas "se dilapidan fruto de estas mezquindades", ha enfatizado.

El mensaje de González no ha caído en saco roto y han sido ya muchos los que les han trasladado su apoyo y su indignación por los hechos sucedidos, no solo del PP, sino también otras formaciones políticas.

Hay quien incluso ha apostado por que se expulse a Venta Cueli del partido. No obstante, no todo han sido buenos mensajes y hay quien ha aprovechado para recordar que González se marchó del PP, se afilió a Foro y luego volvió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento