Muere tras tirarse al vacío mientras la Guardia Civil registraba su domicilio

  • Se tiró desde un cuarto piso.
  • Murió al llegar al hospital.
  • La investigación continúa abierta.

Una persona se precipitó hoy al vacío desde un cuarto piso en el municipio de Rivas cuando agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil procedían al registro del domicilio, informaron fuentes de la Benemérita.

Los hechos ocurrieron a las 11.45 horas de hoy mientras los agentes procedían al registro de la vivienda de la víctima, presuntamente implicada en un delito contra la salud pública. El hombre se precipitó al vacío tras empujar a los guardias civiles que le custodiaban, saltando desde una terraza ubicada en la cuarta planta del inmueble.

Los servicios de emergencia practicaron una primera asistencia en el lugar para pasar al traslado del herido en helicóptero a un centro hospitalario madrileño, donde falleció posteriormente.

La víctima fue detenida por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la salud pública al relacionársele con el hallazgo de 130 kilogramos de cocaína de gran pureza el pasado febrero en un trastero del inmueble en el que residía. Fuentes de la Benemérita añadieron que la investigación continúa abierta y que se ha decretado el secreto sumarial de las investigaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento