Vázquez tilda a Sánchez, Tudanca y Puente como "el trío de la nada" y dice que en mayo habrá un gobierno del PP

  • El secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha tildado hoy al presidente del Gobierno, al del PSOECyL y al alcalde de Valladolid, Pedro Sánchez, Luis Tudanca y Óscar Puente, respectivamente, como "el trío de la nada" y les recuerda que en mayor habrá un gobierno del PP "serio y con proyectos" para la Comunidad.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Vázquez ha insistido en que la "gira del trío de la nada" por Valladolid ha hecho "honor a su nombre" y no ha traído "nada para España, nada para Castilla y León y nada para Valladolid".

"Pasarán a la historia por se tres políticos sin un solo proyecto para la Comunidad", ha reiterado para detenerse en Pedro Sánchez cuyo "único mérito" es "regalarles" el dinero de las autovías, pueblos y proyectos que había para la Autonomía a los "separatistas" ante la "pasividad" de los socialistas de la Comunidad.

El 'número dos' de los populares ha insistido en que Sánchez, "tras meses y meses subido en un avión deja el país con más paro y en manos de separatistas", por lo que no entiende que Tudanca hable ahora de "cambio". "No queremos experimentos y en el mes de mayo habrá un nuevo presidente del PP, Alfonso Fernández Mañueco, un candidato serio, con proyectos claros para esta tierra como internet y televisión digital en toda Castilla y León, ayudas al transporte, vivienda, a autónomos en el mundo rural, un plan de retorno y bajada de impuestos; en defenitiva, un presidente sensato", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento