Eva Pajares recibe la insignia de oro de la Peña Carnavalesca 'Cine Cómico'

  • La subdelegada del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha recibido la insignia de oro de la Peña Carnavalesca 'Cine Cómico', que cada año entrega esta entidad dentro de la tradicional Inesperada, que este año ha celebrado su XXVIII edición.
Np Y Foto Eva Pajares Insignia Oro Peña Carnavalesca 'Cine Cómico'
Np Y Foto Eva Pajares Insignia Oro Peña Carnavalesca 'Cine Cómico'
JUNTA DE ANDALUCÍA
Np Y Foto Eva Pajares Insignia Oro Peña Carnavalesca 'Cine Cómico'

Eva Pajares ha agradecido dicha distinción, afirmando que "ha sido un honor" y ha recordado en un comunicado que "en esta peña he vivido muy buenos momentos, no sólo durante la época de Canaval, sino durante todo el año, porque está formada por unas personas muy especiales".

Tras el pregón desarrollado por Francisco Luque Godoy (Peco), la dirección de la Peña ha entregado la insignia a aquellas personas que de un modo u otro colaboran o participan de su actividad, haciendo socios de honor a Luis Martínez Salazar y María Teresa Heredia, y persona popular a Rafael Barón.

La subdelegada ha calificado a la Peña 'Cine Cómico' como "santo y seña del carnaval de Algeciras, señera y muy importante para todos los carnavaleros algecireños" y ha indicado que "todos esperamos poder seguir disfrutando de ellos durante muchos años".

Por último, Eva Pajares ha valorado el pregón de El Peco como "un pregón divertido, ameno, en su línea", dándole su "enhorabuena porque hemos disfrutado mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento