Igual anuncia una campaña "limpia", con propuestas realizables y la "implicación" de los santanderinos

  • SANTANDER, 9 (EUROPA PRESS)
26M.- Igual Anuncia Una Campaña 'Limpia', Con Propuestas Realizables Y La 'Impli
26M.- Igual Anuncia Una Campaña 'Limpia', Con Propuestas Realizables Y La 'Impli
GEMA IGUAL
26M.- Igual Anuncia Una Campaña 'Limpia', Con Propuestas Realizables Y La 'Impli

La candidata del PP a la Alcaldía de Santander, Gema Igual, ha anunciado hoy que la suya será una campaña electoral "limpia", en la que "no prometerá nada que no pueda cumplir" y en la que pedirá a los santanderinos su "implicación para continuar haciendo ciudad juntos".

Igual se ha expresado así durante el acto público celebrado este sábado, al que han asistido un centenar de personas, para exponer las líneas que marcarán su candidatura y presentar la web y la APP que servirán como vía de comunicación y de participación de los ciudadanos en su proyecto político para los próximos cuatro años.

Ha subrayado que buscará distinguirse del resto de candidatos por sus propuestas para Santander, por su equipo, por ser "los mejores", puesto que van a tener que gobernar, y ha adelantado que pondrán por delante "el compromiso, la honradez y el respeto a los demás" y no entrarán "al barro político".

"El resto, que hagan su campaña por otro lado, a lo que ya nos tienen habituados: a esas faltas de respeto, a esos insultos o simplemente esas ocurrencias. Eso no es el Partido Popular, eso no es Gema Igual", ha remarcado.

La candidata 'popular' ha recalcado que "no prometerá nada que no pueda cumplir" ni planteará "fórmulas mágicas ni ocurrencias ni ideas peregrinas" sino proyectos que tengan detrás un sustento técnico, jurídico y presupuestario. "Nosotros ya sabemos cómo se gobierna: con responsabilidad, con veracidad y con informes", ha declarado.

Igual ha hecho hincapié en que su gestión se basa en "mucho más que palabras". "Os lo demostramos todos los días y os lo vamos a seguir demostrando", ha augurado, al tiempo que señalado que, tal como dijo en su discurso de investidura, seguirá basando su forma de gobernar en "la ilusión, la sencillez, la honradez y la eficacia".

En este sentido, ha señalado que, cuando acabe su etapa en la política, seguirá paseando por Santander "con la cara bien alta y la cabeza bien tranquila".

SANTANDER, UN PROYECTO COMPARTIDO

Igual se ha comprometido a seguir haciendo Santander como ya lo ha hecho: con los ciudadanos. "Vamos a seguir contando con todos", y para ello, ha puesto a disposición de los 172.000 santanderinos una web y una aplicación móvil para que participen en hacer ciudad.

La web www.gemaigual.es y la APP Gema Igual, junto con el contacto diario en la calle y los encuentros con representantes de los diferentes ámbitos (social, económico, cultural, etc.), van a constituir su vía de comunicación con los santanderinos y de participación en su proyecto político para el período 2019-2023.

A través de estos medios, ofrecerá información sobre su trayectoria profesional y política, su faceta personal, su gestión y su actividad como candidata y, sobre todo, pretende que la web y la APP sirvan para incitar a los santanderinos a participar en la tarea de hacer ciudad.

"Santander es, para mí, un proyecto compartido, una ciudad con más futuro que historia a la que damos vida cada día los 172.000 santanderinos y para la que os pido vuestra implicación, vuestras ideas y vuestras opiniones", señala en su página web.

Igual considera que cada santanderino tiene en la cabeza la ciudad en la que quiere vivir, trabajar, divertirse, formar una familia, hacerse mayor... "En definitiva, el Santander con el que soñamos, el lugar ideal para desarrollar nuestra vida en todas sus fases. Y me gustaría que la realidad se acerque lo máximo posible a ese sueño", subraya.

Para conseguirlo, invita a los ciudadanos a plantear, en la sección de participación, todas aquellas ideas o propuestas que crean que pueden mejorar Santander. La candidata popular se compromete a mantener una actitud de escucha, de diálogo y de colaboración con los ciudadanos.

Asimismo, da respuesta a la pregunta de por qué se presenta a las elecciones. "Por Santander", resume la candidata a la Alcaldía, quien asegura que tiene la ilusión, el proyecto y el equipo para conducir a esta ciudad hasta sus mayores cotas de bienestar, de progreso, de crecimiento económico y de oportunidades.

WEB Y APP

La página web se adapta a todos los dispositivos y se adecúa a su tamaño. La primera vez que se accede a la web, aparece una pantalla de bienvenida para facilitar el registro a la newsletter a través de la cual el usuario estará informado de las últimas novedades.

Después, se pasa la página de inicio, desde la que se llega a los demás apartados, cuyo contenido es sencillo y directo. La página web incluye un sistema de suscripción a notificaciones que permitirá a los usuarios recibir las últimas novedades en el propio navegador.

También incluye un formulario para que el usuario pueda enviar sus propuestas para mejorar la ciudad. Y la sección de Comunicación abarca agenda, con un calendario actualizado con los eventos más destacados, noticias y galería de fotos.

Desde la página web, el usuario puede acceder de forma directa a las distintas redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

La APP, cuyo nombre es Gema Igual, ha sido desarrollada para los sistemas iOS y Android y está diseñada para una navegación simple e intuitiva. Contiene la misma información que la página web: noticias, agenda, gestión, etc.

El usuario recibirá notificaciones en tiempo real cada vez que haya una novedad, lo que le permitirá estar informado sin necesidad de entrar en la app. Se incluyen también las distintas redes sociales para facilitar el acceso a las mismas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento