La obsesión de Mark Zuckerberg por su seguridad: una habitación del pánico, guardaespaldas armados...

  • Fuentes internas de Facebook aseguran que dispone de un túnel secreto para ser evacuado.
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.
EFE
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook, es una de las personas más influyentes del planeta. Quizá por eso el joven multimillonario tiene una obsesión por su propia seguridad que le hace gastarse cada año 10 millones de dólares, según Business Insider, en elementos tan peculiares como una habitación del pánico o un túnel secreto.

Este medio asegura que las oficinas de Facebook en Menlo Park, California, están construidas sobre un parking para empleados, pero es imposible aparcar bajo el escritorio de Zuckerberg, por el posible riesgo de coche bomba. Además, su escritorio está protegido por ventanas antibala y tiene un botón del pánico. Entre los empleados corre el rumor que existe un túnel secreto para que su equipo de seguridad pueda evacuarlo del edificio. Este túnel podría llevarlo bien a una habitación del pánico o a un coche para su salida de la zona.

Además, Zuckerberg está protegido las 24 horas del día, 7 días a la semana, por un equipo de guardaespaldas armados, que a veces se hacen pasar por empleados de Facebook en reuniones de la compañía. Antes de su llegada a un lugar, su personal de seguridad busca y detecta posibles amenazas de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento