Este tren tiene asignada parada en las estaciones de Medina del Campo, Valladolid Campo Grande, Burgos Rosa de Lima, Miranda de Ebro, Haro, Logroño, Calahorra, Castejón de Ebro, Tudela de Navarra, Zaragoza Delicias, Lleida Pirineus y Camp de Tarragona.

El tren, de la serie 120, que permite su circulación por la línea de Alta Velocidad entre Zaragoza y Barcelona, partirá de Salamanca a las 06.05 horas y llegará a Barcelona a las 14.20 todos los días, excepto los domingos. Los domingos la hora de salida de Salamanca se retrasa hasta las 10:15.

En sentido contrario, el tren tiene fijada su salida de Barcelona todos los días a las 14:10 horas y su llegada a Salamanca a las 22:12 horas.

La entrada en servicio del Intercity hará innecesaria la circulación del tren de Media Distancia de Salamanca (06:00) - Valladolid (07:10), por lo que este tren dejará de circular.

En sentido contrario, también dejará de circular el tren de Media Distancia que sale de Valladolid a las 21:37 horas con destino a Salamanca (23:03).

Los viajeros de los servicios suprimidos podrán viajar entre Salamanca y Valladolid en el Intercity Salamanca-Barcelona con las mismas tarifas de los servicios de Media Distancia.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.