¿Cuáles son tus novedades discográficas favoritas?

La banda granadina Lori Meyers en una imagen promocional.
La banda granadina Lori Meyers en una imagen promocional.
Heinekenpro.com
La banda granadina Lori Meyers en una imagen promocional.
Ha pasado una semana desde que estos discos están en la calle. ¿Con cuál de ellos te quedarías?
Lori Meyers - Cronolánea 70
Lori Meyers - Cronolánea (Universal Music): la banda granadina lanza este nuevo trabajo dos años después de
Hostal Pimodán. Todo un disco de referencia en el pop
indie nacional.
I'm not there BSOI'm not there BSO(SONY-BMG): lo mejor del panorama indie y folk se reúne en este disco que pone música a la película sobre Bob Dylan que la realizado Todd Haynes -Velvet Goldmine, Lejos del cielo-. En él cantan, entre otros, Cat Power, Jack Johnson y Anthony and the Johnsons.
Noa - Genes and Jeans 70Noa - Genes and Jeans (Universal Music): la artista israelí revisita las antiguas letras de las canciones hebreas y del Yemen que le había escuchado cantar a su abuela, y para las que ha compuesto nuevos textos en inglés y música que los acompaña. Una mirada atrás hacia sus orígenes.
Snoop Dogg - Ego Trippin' 70 Snoop Dogg - Ego Trippin' (Geffen): Sensual Seduction es el primer single del nuevo trabajo del rapero, productor y actor estadounidense. El tema está producido por Snoop y Shawty Redd.
Mike Oldfield - Music of the spheres 70 Mike Oldfield - Music of the spheres (Universal Music): el single Spheres es el aperitivo de lo nuevo de Oldfield, y sólo se ha publicado en su versión digital. El músico ha elegido el Museo Guggenheim de Bilbao para presentar mundialmente el disco.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento