Detenido un hombre acusado de robar un ordenador tras forzar el acceso a un comercio de la capital

  • La Policía Nacional ha detenido hombre de 51 años de edad acusado de robar un ordenador tras forzar el acceso de una tienda de ropa de la calle Feria de la ciudad de Sevilla. Gracias a la colaboración ciudadana, clave para la identificación del autor y a la rápida actuación policial, se logró la detención y la recuperación de lo sustraído.
[Sevilla] Np La Policía Nacional Ha Detenido Al Autor De Un Robo Con Fuerza En U
[Sevilla] Np La Policía Nacional Ha Detenido Al Autor De Un Robo Con Fuerza En U
POLICÍA NACIONAL
[Sevilla] Np La Policía Nacional Ha Detenido Al Autor De Un Robo Con Fuerza En U

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron el mes pasado, cuando una persona llamó a la Sala Operativa del 091, alertando de un robo en un establecimiento comercial de la calle Feria, hasta allí se desplazaron los agentes que prestan sus servicios de seguridad ciudadana y en el marco de un dispositivo policial establecido

para la prevención de los robos con fuerza en comercios.

Tras comprobar los hechos, recopilaron toda la información que pudieron aportar los testigos, siendo crucial para la posterior detención del presunto autor. Con una detallada descripción física, los agentes dieron varias batidas, por la zona y calles próximas. En tiempo récord, los agentes pudieron localizarle y detenerle, recuperando el ordenador que acababa de sustraer al forzar la persiana metálica de la tienda de ropa.

El detenido ya pasó a disposición de la autoridad judicial competente, en un operativo llevado a cabo por el grupo de Seguridad Ciudadana (Hércules) de la Comisaría de Distrito de Centro de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento