Se trata de una iniciativa "que pretende visibilizar nuestro comercio, la cercanía propia que define su relación con la clientela, la identidad con la que definen la historia misma de la ciudad y la personalidad con la que definen su futuro", según ha destacado la delegada Carmen Castreño.
La segunda edición de esta actividad consolida la propuesta diseñada el pasado año y se ha desarrollado en el entorno que abarca desde las calles Placentines, Francos y Álvarez Quintero hasta Chapineros, Chicarreros y Blanca de los Ríos. Desde las 10.00h horas se han llevado a cabo diferentes actividades al aire libre que incentivaban la asistencia y el consumo, como música en directo o estands de promoción en la entrada de algunos negocios.
Se han realizado además tres desfiles de moda con diseños de comercios del entorno en las calles Francos y Chapineros, durante las 13.00, las 18.00 y las 19.30 horas que también programaban música en directo. En este espacio se ha continuado con labores de promoción como descuentos, photocoll y otras actividades.
Los comercios participantes, además de participar en la actividad con el regalo de productos y degustaciones gratuitas, han realizado una cuestación benéfica con la colaboración de Cruz Roja Española para personas en riesgo de exclusión laboral.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios