La final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino se podrá ver en Canal Sur el próximo sábado

  • La final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Huelva se podrá ver en Canal Sur Televisión este sábado, 9 de marzo, en un programa especial con una selección de los momentos más importantes del desenlace de esta artística competición.
Carnaval de Huelva.
Carnaval de Huelva.
RTVA - Archivo
Carnaval de Huelva.

El especial de la final del Carnaval Colombino se emitirá desde las 16,25 horas hasta las 20,30 horas y estará presentado por Rafael Adamuz, director territorial de la Radio Televisión Andaluza en la provincia onubense, ha informado Canal Sur a través de su página web.

Este especial incluirá, además de un completo repaso de las actuaciones de las agrupaciones que llegaron a la final, las grabaciones realizadas por los artistas onubenses Argentina, Rocío Márquez, Antílopez, Jeromo Segura, Álvaro Díaz, Rocío Ojuelos y Regina en el Gran Teatro de Huelva.

Cada uno de ellos ha interpretado su propia versión de un pasodoble de agrupaciones y autores de diferentes puntos de la provincia onubense. La elección de los temas ha corrido a cargo de los propios artistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento