El PSOE pide a López Miras que deje de hacer "demagogia" y de ser "ingrato y desleal" con el Gobierno de Pedro Sánchez

  • El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha reclamado al presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, que "abandone la demagogia y deje de atacar al Gobierno socialista de España", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Lucas ha contestado de esta forma a López Miras, quien ha considerado evidente que el ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, vea a la Región de Murcia "bien", pero le ha recordado que "todo lo que ve lo ha hecho el Partido Popular". De hecho, le ha pedido que enumere "algo que haya hecho el PSOE, aparte de bloquear".

En este sentido, Lucas ha afirmado que "López Miras no tiene motivos para quejarse y es ingrato y desleal que lo haga", pues como dijo este miércoles el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, el Gobierno de Pedro Sánchez "se ha volcado con la Región, principalmente en materia de infraestructuras, no como el PP, que después de 23 años de gobiernos ha dejado la Región hecha un solar".

El portavoz socialista ha señalado que en tan solo 8 meses y medio de mandato del PSOE se han destinado más de 800 millones para la licitación de proyectos que estaban estancados, como la apertura del Aeropuerto de Corvera, para la llegada del AVE, el proyecto de ampliación del Puerto de Cartagena o el Corredor Mediterráneo.

"Nunca un gobierno hizo tanto por la Región en tan poco tiempo, algo que

Rajoy no pudo apuntarse durante sus siete años de mandato, a pesar de las mayorías del PP en la Región de Murcia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento