Consultar el horóscopo de hoy: jueves 7 de marzo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 7 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

La pereza podría tenderte hoy una trampa que te separaría de tus objetivos. Pero si tienes la actitud correcta y enfocas las cosas de otra manera, todo irá a mejor en cuestión de segundos y podrás recuperar, a lo largo del día, tu fuerza interior. Hazte valer.

Tauro

Quieres tanto a tu pareja que te desvives por ella y estás pendiente de casi todos sus movimientos. Pero cuidado: no debes abandonarte tú. El amor que le das a los demás debe ser igual de grande que el amor que te das a ti. La base del amor es la libertad: no caigas en la posesión.

Géminis

Algunos gastos inesperados están haciendo que tus cuentas no cuadren del todo, por lo que es preferible que tomes medidas y ahorres algo de dinero antes de que sea demasiado tarde. Evita realizar gastos innecesarios en cosas que no te interesan realmente.

Cáncer

Hoy estarás algo inquieto y tus emociones variarán bastante a lo largo del día. Trata de centrarte en cada cosa que hagas y evita discusiones con personas que no tienen por qué entender las razones de tus cambios de ánimo. Por la noche las aguas volverán a su cauce.

Leo

Hoy te sentirás fuerte, invencible y lleno de energía. Aprovecha ese poderoso estado de ánimo para romper con un patrón algo limitador que hay en tu vida. Impúlsate hacia tus objetivos y sigue avanzando hacia la vida por la que tanto estás apostando. Persevera.

Virgo

Tienes varios planes apetecibles sobre la mesa, pero no sabes bien por cuál decidirte. Ten en cuenta que no es bueno que, precisamente en este momento, cargues tu agenda de forma que no te quede tiempo para ti. A veces decir no es totalmente imprescindible para poder sentir la mente en calma.

Libra

Hoy estarás más vulnerable y puede que te haga daño algún comentario de otras personas. Pero debes controlar tus impulsos y no hacer una montaña de una bola de arena. Al terminar la jornada comprenderás algo que no habías sido capaz de comprender durante el día.

Escorpio

Alguien te contactará para proponerte participar en un proyecto que en un principio no verás con buenos ojos. Aún así no te dejes llevar por tu primera impresión y espera unos días hasta que puedas dar una respuesta acertada. Sería buena idea hablarlo con una tercera persona.

Sagitario

Hoy no será tu mejor día de la semana debido a un problema de salud que será pequeño, pero lo suficientemente molesto como para acaparar casi toda tu atención. Un amigo te sacará del aburrimiento con una propuesta sensacional que debes aceptar.

Capricornio

La tristeza y la nostalgia se apoderarán hoy de tu estado emocional al menos por unas horas, pero dependerá de ti actuar de un modo más potenciador. Escribe en la agenda actividades que te produzcan placer y felicidad y no dejes que el pasado te arrebate el presente.

Acuario

No permitas que este día pase por tu vida sin más: dale la importancia que tiene. Es cierto que hay cosas que te preocupan, pero eso no debe impedir que hagas tu vida como tú mereces hacerla. Todo se solucionará poco a poco y en el momento adecuado.

Piscis

Tu lado más amoroso y seductor estará hoy a la vista de todos. Si tienes pareja, caerá rendida a tus brazos si organizas una cena romántica. Y si no la tienes, aparecerán de la nada varios pretendientes. Sigue abriéndote a las cosas buenas de la vida y no pierdas el tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento