HBO publica un épico tráiler de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'

  • La octava temporada de 'Juego de Tronos' solo tendrá seis episodios.
  • El primero se emitirá en españa en la madrugada del 14 al 15 de abril.
Una imagen de un tráiler de 'Juego de Tronos'.
Una imagen de un tráiler de  'Juego de Tronos'.
HBO
Una imagen de un tráiler de 'Juego de Tronos'.

El colosal fenómeno mundial en el que se ha convertido Juego de Tronos está a punto de llegar a su misterioso desenlace con una octava temporada, de solo seis capítulos, que comenzará en la madrugada del 14 al 15 de abril en España.

A poco más de un mes de ese esperado regreso, HBO ha publicado un épico avance de casi dos minutos que ha vuelto a acelerar los corazones y reactivar las ansias de los fans de esta existosa adaptación cinematográfica de la obra de George R.R. Martin.

"Conozco la muerte, tiene muchas caras y estoy impaciente por ver esta". Así abre Arya Stark el nuevo tráiler de la octava temporada de la serie, unas palabras que contrastan con la rotunda promesa de Jaime Lannister: "Prometí luchar por los vivos".

El invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden Poniente y solo hay dos bandos posibles: los vivos y los muertos.

La octava y última temporada de Juego de Tronos llegará a Movistar Series la madrugada del 14 al 15 de abril en un estreno simultáneo a EE UU. También podrán ver el episodio los suscriptores de HBO España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento