Detenido un conductor sin carnet en un coche robado tras sustraer cable en la A-67

  • La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un hombre que conducía sin carnet y en un coche robado tras una persecución en la que colisionó contra tres vehículos. Además, dentro del coche se encontraron hachas y otras herramientas robadas que había utilizado para sustraer cable eléctrico en la autovía A-67.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 03,30 horas, cuando los agentes observaron a un vehículo acceder a gran velocidad a la rotonda de la Avenida Primero de Mayo, dirigiéndose seguidamente hacia la calle Ortega y Gasset.

El coche patrulla inició la persecución por dicha calle, pero el conductor hizo caso omiso a las señales de alto de los agentes y continuó circulando de forma temeraria hasta la calle Camarreal, donde se salió de la vía, colisionando contra tres vehículos estacionados, causando daños materiales.

Una vez identificado el conductor, con iniciales R.D., se comprobó que no tenía que carnet y que el vehículo era robado, localizando en su interior un hacha y unas tijeras de electricista, herramientas llenas de barro y que, según se pudo averiguar, habían sido utilizadas previamente en el corte y sustracción del cableado eléctrico de un tramo de la autovía A-67, del que se recuperaron varios metros.

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

Por otro lado, ayer resultaron heridos un conductor y una pasajera de un vehículo implicado en una colisión entre dos turismos registrada a las 11.55 horas en la calle Campogiro. Los heridos manifestaron queacudirían por sus medios a un centro hospitalario.

Además, a las 12.50 horas, resultó herido el conductor de una motocicleta tras colisionar con un turismo en el Paseo de General Dávila, siendo trasladado en ambulancia al Hospital de Valdecilla.

En otra colisión entre dos turismos, registrada a las 16.45 horas en la calle Camilo Alonso Vega, resultó herida la conductora de uno de ellos, que también fue trasladada en ambulancia a Valdecilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento