26M.- El PP lamenta el inmovilismo del gobierno de Cuenca y su dejadez con la pista polideportiva Javier Egea

  • El Partido Popular de Granada ha lamentado una vez más el "inmovilismo" del gobierno que preside el socialista Francisco Cuenca y su "completa dejadez" con la pista polideportiva Javier Egea, en el Zaidín.
Visita de Sebastián Pérez a la pista polideportiva Javier Egea
Visita de Sebastián Pérez a la pista polideportiva Javier Egea
PP DE GRANADA
Visita de Sebastián Pérez a la pista polideportiva Javier Egea

Así lo ha trasladado su candidato a la Alcaldía de la capital, Sebastián Pérez, quien ha recriminado a los socialistas en una nota su inacción con dicha infraestructura, "que permanece con el suelo impracticable y la falta del debido cuidado y control de la misma ha favorecido que se convierta en escenario para la celebración de botellones y el consumo de otras sustancias".

El dirigente popular ha recordado que el grupo municipal ha interpelado en Pleno al gobierno local sobre la situación de esta pista, así como sobre la fecha de finalización de las obras que permitirían arreglar su firme.

De hecho los trabajos comenzaron pero se han abandonado, con zanjas abiertas en el suelo, sin que el Ejecutivo socialista explique el motivo ni la fecha de finalización prevista.

Esta "dejadez" del gobierno municipal ha propiciado que, "lejos de arreglar la pista, ésta se convierta en un descampado", y además se esté impidiendo su uso a colectivos "que persiguen un fin social".

Pérez se ha referido así a Roller Town, entidad que mediante el patinaje pretende ayudar al control de las emociones a personas con hiperactividad y otros trastornos psicológicos.

Sebastián Pérez ha lamentado que la "inacción" de Cuenca perjudique a estos colectivos que pueden encontrar en la práctica deportiva una ayuda para sus problemas y cuentan con un gobierno local que, "lejos de facilitarles, las cosas les ponen trabas".

Por ello, ha exigido que "no pongan más excusas y den soluciones inmediatas a esta situación", asegurando que cuando el PP llegue a la Alcaldía de Granada "terminará con esta política de promesas incumplidas de las que los socialistas son especialistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento