Sánchez visita el Centro Lorca durante un recorrido por el casco histórico de la capital

  • El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha realizado en la tarde de este lunes un breve paseo por algunas calles del casco histórico de Granada, en que ha visitado también el Centro Lorca con la sobrina del poeta, Laura García-Lorca.
Sánchez visita el Centro Lorca durante un recorrido por el casco histórico de la
Sánchez visita el Centro Lorca durante un recorrido por el casco histórico de la
TWITTER DE PEDRO SÁNCHEZ

Tras esta visita al espacio cultural en que se custodia el legado de Federico García Lorca, en la céntrica Plaza de la Romanilla de Granada capital, Pedro Sánchez se ha congratulado, en su perfil oficial de la red social Twitter, de la "guía excepcional" que ha sido García-Lorca.

Además de por el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, el presidente ha estado acompañado también, entre otras autoridades, por el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca (PSOE), y por el secretario provincial del partido, José Entrena.

Las fotografías con vecinos que se le han acercado han protagonizado el recorrido, que ha comenzado y finalizado en la Gran Vía de Colón y que ha incluido la visita al Centro Lorca, antes de participar en un acto público de partido con la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, en el Hotel Abades Nevada Palace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento