PalmaActiva presenta un proyecto de innovación digital centrado en el comercio de proximidad

  • La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo del Ayuntamiento de Palma, Joana Maria Adrover, ha presentado este lunes un proyecto de innovación digital centrado en el comercio de proximidad para "favorecer la competitividad y la pervivencia" de los negocios.
PalmaActiva presenta un proyecto de innovación digital centrado en el comercio d
PalmaActiva presenta un proyecto de innovación digital centrado en el comercio d
AYUNTAMIENTO DE PALMA

Así ha informado Cort a través de un comunicado en el que han detallado que el proyecto ya se ha implementado en otros consistorios del Estado.

"El programa de innovación digital en el comercio de proximidad nace con el objetivo de favorecer la competitividad y la pervivencia de los negocios así como la capacitación técnica de los titulares y la introducción al comercio electrónico", ha asegurado Adrover.

Desde Cort han explicado que el proyecto ofrece asesoramiento en la aplicación de recursos digitales, la participación en talleres gratuitos y prácticos (ya sea en modalidad presencial o en línea), la presencia "efectiva" en redes y la mejora del nivel de digitalización del comercio.

El programa se dirige a micro empresas o pequeñas empresas de Palma que tengan nociones básicas de ofimática y redes sociales además de equipamiento informático y un "compromiso" con el proyecto al participar en las acciones formativas.

"Lo que determinará la funcionalidad del proyecto será la motivación y el compromiso de los establecimiento, por lo que es de especial importancia que los interesados estén dispuestos a participar durante todo el proceso", ha subrayado Adrover.

El plazo para la presentación de solicitudes, que se realiza a través de la página web de PalmaActiva, finaliza el 11 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento