La ex mujer de Sarkozy, Cécilia, se casará a finales de este mes con Richard Attias

  • Lo ha confirmado la firma italiana de moda Versace, que vestirá a ambos contrayentes.
  • Cécilia abandonó a Sarkozy por Attias en 2005.
  • El futuro marido había negado los rumores a primeros de año.
Cécilia Sarkozy. (FOTO:KORPA)
Cécilia Sarkozy. (FOTO:KORPA)
KORPA
Cécilia Sarkozy. (FOTO:KORPA)

La ex mujer del presidente francés, Nicolas Sarkozy, contraerá matrimonio a finales de este mes en Nueva York, según anunció este miércoles la firma italiana de moda Versace, añadiendo que Cécilia vestirá uno de sus trajes.

El breve comunicado de Versace confirmó los rumores de que Cécilia se casará con Richard Attias, después de que Sarkozy lo hiciera con la modelo italiana Carla Bruni el pasado 2 de febrero en una ceremonia privada en el palacio del Elíseo en París.

Cécilia había dejado en 2005 a Sarkozy por Attias, quien trabaja como organizador para eventos especiales. "Encontré a alguien, me enamoré y le dejé", dijo a un periódico francés el año pasado.

Volvió con Sarkozy en enero de 2006, pero no tomó parte en su campaña presidencial hasta principios de 2007 y el 18 de octubre de ese mismo año, anunciaron su separación de forma oficial.

En enero de este año, Attias, nacido en Marruecos, negó al diario Le Parisien que fueran a casarse.

Ahora, la pareja "ha elegido vestir de Versace con ocasión de su boda, que se celebrará en Nueva York a finales de este mes", dije el comunicado de Versace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento