Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 2 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Últimamente vas acelerado y los demás no pueden seguirte el ritmo. Detente un poco, aunque sea en los días festivos. Que tomes acción, iniciativa, por las cosas que quieres alcanzar es positivo, pero no hay razones para correr tanto. Reserva espacios de tiempo para disfrutar de lo que te rodea.

Tauro

Te gustaría ingresar más dinero, pero no te decides a dar los pasos para mejorar tu economía. En el fondo sabes qué es lo que podría impulsar tu negocio o hacer que las cosas vayan un poco mejor en tu trabajo: solo te hace falta un poco de valentía. Deja los miedos atrás.

Géminis

Hay un asunto que te inquieta y que no termina de resolverse. Las piezas del puzzle encajarán en el momento perfecto: por ahora solo puedes esperar y cuanto menos nervioso te pongas, mejor. Trata de serenarte, de disfrutar del camino y de compartir momentos de alegría con las personas que quieres.

Cáncer

Hoy será el día perfecto para reparar ciertas cosas que están rotas en el hogar. No te desesperes a las primeras de cambio: si tienes paciencia, conseguirás dejarlo todo perfecto. Demuestra cómo de importante es tu hogar para ti y te sentirás en armonía.

Leo

Si sientes molestias físicas, ponte en manos del médico lo antes posible. No tienes por qué tener nada grave, pero los pensamientos recurrentes no se irán hasta que quede todo claro. En el trabajo las cosas no saldrán hoy como tú querías: alguien cambiará algo en tu agenda y eso te molestará.

Virgo

Te estás volviendo demasiado ordenado con las cosas del hogar, y eso no es malo siempre y cuando no trates de imponer tu criterio a tu pareja y a quienes te rodean. No todo tiene por qué estar siempre en el sitio exacto: sé un poco más flexible. Afloja y descansa.

Libra

Hoy no te resultará del todo fácil cumplir con todas tus obligaciones por falta de tiempo, pero sí podrás hacer lo más importante. Es bueno que seas flexible y que no te exijas tanto: asume que no todos los días son iguales en lo que se refiere al rendimiento.

Escorpio

Eres una persona luchadora y guerrera, pero al mismo tiempo tienes un lado espiritual que no puedes dejar de lado. Tu felicidad lo comprende todo: lo terrenal y lo más etéreo. Puede que hoy se dirija a ti alguien demasiado superficial. No le critiques, déjalo pasar.

Sagitario

Es necesario que lleves a cabo nuevas acciones relacionadas con tu economía y que no pierdas el tiempo intentando una y otra vez lo que no te está dando resultados. La riqueza, la prosperidad y la abundancia te esquivarán hasta que no hagas un cambio real.

Capricornio

Sentirás cierto dolor físico que amenazará con fastidiarte el día, pero no desesperes y te darás cuenta de que pasará rápido. Cuida tu cuerpo todo lo que puedas con alimentación sana y ejercicio físico y tendrás más bienestar mental y emocional. Tu salud depende de ello.

Acuario

Cierto dolor de estómago, de cabeza o en la zona lumbar no impedirá que disfrutes de un día muy familiar y de descanso. La felicidad te acompañará hoy al mismo tiempo que te sentirás muy querido. Vas por muy buen camino. Sigue dando lo mejor de ti cada día.

Piscis

Un buen amigo te demostrará hoy, una vez más, que está para lo bueno y para lo malo. A partir de ahora serás tú el que tienes que demostrarle tu generosidad. Aprovecha el día para descansar sin exigirte demasiado: la semana que viene será muy retadora para ti.