'America Wild. Parques Naturales' Es La Película Del Hemisfèric Mejor Valorada P
'America Wild. Parques Naturales' Es La Película Del Hemisfèric Mejor Valorada P GVA - Archivo

En esta línea, las proyecciones con temáticas y contenidos de Naturaleza (43,60%) y Astronomía (38,4%) son las más demandadas por los espectadores. El informe revela que el 95,3 por ciento del público del Hemisfèric recomendaría la experiencia y un 89,2 por ciento repetiría la visita, informa la Generalitat en un comunicado.

La película 'America Wild. Parques Naturales' recorre algunos de los parques nacionales más famosos de Estados Unidos con imágenes espectaculares de Yosemite, Yellowstone, el Gran cañón, el Parque Nacional Glacier y Everglades.

La película IMAX 'Ritmos de America', que estará en cartelera hasta el 31 de marzo de 2019 sábados y domingos a las 16.00 horas, narra el viaje del cantante Aloe Blacc a través de las raíces de la música recorriendo las grandes ciudades como Nueva Orleans, Chicago, Nashville, Miami y Nueva York donde gracias a la mezcla de culturas nacieron ritmos como el jazz, el blues, el country, el soul o el rock and roll.

Por otra parte, El Hemisfèric celebrará esta sábado, 2 de marzo, a las 20.00 horas, una nueva sesión del planetario 'Las Nocturnas de Invierno' con narración en directo y música original que enseña a los espectadores el cielo en invierno.

Además, la cartelera del Hemisfèric, que renovará su programación a partir del 1 de abril con 'Jardín Salvaje. La naturaleza que nos rodea', incluye también 'Planet Power 3D. La energía del planeta', 'Caminando entre dinosaurios: Planeta Prehistórico 3D, 'Los secretos de la gravedad' y 'Viaje al Espacio. Próxima Parada: Marte'.

Consulta aquí más noticias de Valencia.