Logo del Gran Teatro Falla de Cádiz en Carnaval
Logo del Gran Teatro Falla de Cádiz en Carnaval CANAL SUR

Según ha indicado en una nota, un total de diez cámaras, una cabeza caliente, una 'pole cam' y unos 60 profesionales de la televisión pública de Andalucía "harán posible que los andaluces no se pierdan un detalle de esta Gran Final gracias a este amplio despliegue humano y técnico".

Modesto Barragán, José Guerrero 'Yuyu', Paz Santana, Soco López, Fernando Pérez y Manolo Casal serán los que pondrán los comentarios a las letras, tipos y puesta en escena de las distintas agrupaciones.

Además, a lo largo de la Final se realizarán varias conexiones inalámbricas con diversos puntos de Cádiz, al objeto de mostrar a los andaluces la salida de sus locales de las agrupaciones y su llegada al Falla. Estas conexiones con puntos externos al Teatro llegarán de la mano de Soco López.

Asimismo, Canal Sur ha indicado que el equipo técnico y humano de

la cadena pública se guarda una sorpresa en una de estas conexiones, con las que hará un "guiño especial" a los andaluces.

Además, un novedoso sistema de rotulación hará posible que los telespectadores sepan de primera mano lo que se cuece en las redes sociales. Esto permitirá conocer los lugares desde donde llegan los mensajes y las agrupaciones que despiertan y generan mayor expectación.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.