La subasta de muebles de María Teresa Campos está siendo todo un éxito

  • La presentadora se muda y ha puesto en puja muchos de los enseres que tenía en su anterior palacete.
  • Jarrones, relojes o sillones están siendo muy cotizados.
María Teresa Campos, en una imagen reciente.
María Teresa Campos, en una imagen reciente.
GTRES
María Teresa Campos, en una imagen reciente.

¡Qué bien le está viniendo a María Teresa Campos mudarse de casa! Como si de una Reina Midas se tratara, todo aquello que estuvo con ella en el pasado parece que ahora es de oro. O eso se deduce viendo el éxito de su subasta.

La presentadora abandona su palacete de 2.000 metros cuadrados en Molino de la Hoz, en Las Rozas, y se va a vivir a un chalet alquilado de 400 metros cuadrados en el madrileño barrio de Aravaca para estar más cerca de sus hijas.

Para ello, puso gran parte de su menaje en puja y desde que se abriera hace un par de días (el pasado martes 26) solo se puede definr con una palabra: éxito.

Los enseres y el mobiliario, de gran valor histórico y sentimental para la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, no dejan de venderse después del amplio reportaje que les dedicó la revista Semana.

Así, los sillones de madera tallada y dorados al estilo Luis XV del siglo XIX que coronaban su salón han sido vendidos por 600 € o el reloj de bronce de Lesieur á Paris fabricado en Francia durante el siglo XIX ha alcanzado los 1.900 euros.

Espejos, mesas decoradas, jarrones con reminiscencias barrocas, lámparas y candelabros y demás trozos de la vida de la periodista siguen a la venta con prcios que pueden llegar a los 6.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento