Un incendio en la sauna obliga a cerrar la piscina de La Lechera temporalmente

  • Un incendio registrado esta tarde en la sauna masculina de la piscina municipal de La Lechera, en Torrelavega, obliga al Ayuntamiento a cerrar temporalmente las instalaciones.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha informado en un comunicado que el incendio se ha registrado sobre las tres de la tarde y ha causado "bastantes daños" tanto en la sauna como en el vestuario masculino.

Si bien, ha destacado, "no ha habido que lamentar más que daños materiales". En esos momentos, ha añadido, no había mucha gente en la piscina ni en el gimnasio y "el desalojo se produjo con normalidad".

Debido a los daños causados por el incendio, el Ayuntamiento ha cerrado temporalmente esta instalación municipal. Desde "ahora mismo", ha dicho Sánchez, los servicios municipales de Obras y Deportes están trabajando para que "la reapertura se produzca lo más rápido posible".

Asimismo, el concejal de Deportes ha agradecido al Servicio de Extinción de Incendios su actuación. Su "diligencia", ha concluido Sánchez, ha evitado que los daños fuesen mayores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento