'Sumam' aplaude las obras de Camp Redó pero denuncia las dificultades de acceso de los vecinos a sus portales

  • 'Sumam' ha aplaudido este miércoles las obras de Camp Redó pero ha denunciado las dificultades de acceso de los vecinos a sus portales y ha acusado al Ayuntamiento de Palma de "degradar" este barrio y ahora, meses antes de las elecciones, "ponerse a arreglar las calles".

Según ha informado el partido en un comunicado, en el año 2008, hace ahora diez años, se aprobó la reforma integral de barrio y desde entonces "no se ha hecho nada productivo por el barrio y su gente", sino que se ha ido "de falsa promesa en falsa promesa creando crispación entre los vecinos y sus representantes".

"La degradación de los barrios en Palma empieza por la suciedad, la falta de mantenimiento, la degradación del barrio en sí y de sus vecinos por lo que se necesita una rehabilitación integral urbanística, un compromiso de mantenimiento; un plan de convivencia y una salida social a los más necesitados, no solo unos arreglos de calles con tintes claramente electoralistas", han defendido.

Finalmente, han asegurado que 'Sumam' es "diferente a los demás partidos" puesto que "está en contacto con la calle y no está en los despachos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento