Logroño Deporte oferta 800 plazas en natación, aire libre, Viernes en Familia y jornadas gratuitas los sábados

  • Logroño Deporte ofertará para esta primavera actividades de natación, al aire libre, Viernes en Familia y jornadas gratuitas los sábados. El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha presentado la programación , que se desarrollará durante los meses de marzo, abril y mayo.
Logroño Deporte
Logroño Deporte
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Logroño Deporte

"Con la llegada de la primavera, Logroño Deporte vuelve a poner en marcha una programación especial donde destacan diferentes y atractivos cursillos para que puedan disfrutar desde los más pequeños y jóvenes hasta los adultos, junto a sus familias y a precios muy económicos", ha destacado Merino.

"Esta campaña -ha remarcado- es un buen momento para iniciarse en cualquiera de las actividades ofertadas. Además, volvemos a lanzar las jornadas gratuitas de los sábados por la tarde, con actividades como Zumba, Ciclo Indoor, Toni Pump, Cross Training... Una forma de disfrutar de las actividades más de moda durante las últimas temporadas".

El primer bloque del programa de primavera se centra en las actividades de natación, "un periodo ideal para poner al día las capacidades físicas y autonomía en el medio acuático de los niños de cara al verano, de los adultos por sus grandes beneficios y de las futuras madres durante su gestación".

Así, se dará Natación para embarazadas, Natación para niños de 12 a 36 meses y Cursillos intensivos de natación destinados a niños de entre 3 y 7 años.

El concejal del área también ha apostado por

aprovechar "la llegada del buen tiempo y los espacios naturales para la práctica del ejercicio al aire libre, disfrutando de los parques en actividades específicas con distinta intensidad".

Así, habrá "Excursiones a caballo", "Cursos de Golf de iniciación y de perfeccionamiento", "AGILITY, entrenamiento con mi perro", "Tiro con Arco", "Nordik Walking" Marcha Nórdica, "Escalada iniciación o perfeccionamiento" y "Cursos de Hípica".

ACTIVIDADES DE SABADO Y EN FAMILIA.

En cuanto a los "Viernes en Familia", se contemplan Acrobacias de circo, yoga infantil, o hacer zumba en familia. Se realiza durante 6 viernes consecutivos a partir del 1 de marzo.

Y, en otras actividades, se contará con iniciación en esgrima, Sábados de ZUMBA, Sábados de CICLO INDOOR, Sábado de TONI PUMP, Sábado de AEROCOMBAT, Sábado de CROSS TRAINING, Sábado de PILATES, Sábado de TAI CHI y Sábado de YOGA.

Respecto a la inscripción, para los cursos de natación, actividades al aire libre, viernes en familia y otras actividades, la inscripción ya puede realizarse on-line, en la web

www.logroñodeporte.es, o telefónicamente en el servicio 010.

Para los sábados gratuitos, las inscripciones on-line, en la web municipal de Logroño deporte www.logroñodeporte.es. Las reservas de plaza para los días de sábados gratuitos será para abonados a partir del 1 de marzo, y para usuarios a partir del 8 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento