Carnero subraya que la Junta Local de Medina reclamó "cambio y renovación" y ve "ganador" el proyecto de Guzmán Gómez

  • El presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha subrayado que el la Junta Local del Partido en Medina del Campo reclamó "cambio y renovación" a la hora de elegir candidato para la Alcaldía y considera "ganador" el proyecto de Guzmán Gómez Alonso.
Carnero visita el centro asistencial Doctor Villacián
Carnero visita el centro asistencial Doctor Villacián
EUROPA PRESS
Carnero visita el centro asistencial Doctor Villacián

Carnero ha respondido así al anuncio de dimisión de varios concejales 'populares' en el Consistorio medinense, entre ellos la actual portavoz, Olga Mohíno, quienes han mostrado su "decepción" con la dirección del partido por no considerarse "partícipes" del proyecto planteado para los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Carnero ha defendido el PP como un "partido abierto" en el que "el que quiera puede estar y el que no, puede irse", como ya señaló tras la marcha de la actual alcaldesa de Zaratán, Susana Suárez.

Durante un acto en el centro asistencial 'Doctor Villacián' de Valladolid en el que ha estado acompañado por el consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, Carnero ha recalcado que se trata de un partido "democrático" que elige a sus candidatos a través de las normas "recogidas en sus estatutos".

Así, ha sostenido que la Junta Local de Medina se pronunció "de forma contundente" a favor de la candidatura de Gómez Alonso, la cual fue refrendada por el Comité Provincial Electoral.

Tras esto, se ha mostrado convencido de que tras las elecciones Medina tendrá "un alcalde del PP" con el que "recuperará la senda del crecimiento y el empleo", al tiempo que ha señalado a Gómez Alonso como una persona "solvente" y "un medinense con un proyecto ganador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento