Unos 200 alumnos del Cesag celebran una gala de los Oscars propia con cortometrajes, actuaciones y concursos

  • Unos 200 alumnos de Comunicación del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG) -adscrito a la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE- han celebrado una gala de los Oscars propia con cortometrajes rodados para la ocasión, actuaciones y concursos con un evento que ha durado toda la noche.
Unos 200 alumnos del Cesag celebran una gala de los Oscars propia con cortometra
Unos 200 alumnos del Cesag celebran una gala de los Oscars propia con cortometra
CESAG
Unos 200 alumnos del Cesag celebran una gala de los Oscars propia con cortometra

En un comunicado emitido por el Cesag, se ha informado que a las 23.30 horas empezó el evento en salón de actos de la universidad y se ofreció un espectáculo preparado por alumnos de Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Educación Infantil, Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Durante la celebración, hubo reivindicación, monólogos, concursos y piezas audiovisuales producidas por los mismos alumnos sobre el amor por el cine y la música y, asimismo, los presentadores, Joan Maura y Marta Ferrer, dirigieron un espacio llamado Cinéfilos ignorantes, en honor al programa de Movistar+.

Un grupo de alumnos cantó 'Shallow', de Lady Gaga y Bradley Cooper, el tema principal de 'Ha nacido una estrella', que fue "una de las favoritas entre el público asistente" pero el premio se lo llevó 'Green Book'.

A partir de las 02.00 horas conectaron con los Ángeles para seguir los Oscars en directo. Entre los asistentes estaban ganadores de un Goya por su cortometraje animado 'Woody & Woody', Jaume Carrió y Laura Gost, y dos exalumnos de Comunicación Audiovisual del Cesag que han ganado un Goya en años consecutivos, Jaume Carrió en 2018 y Carles Bover en 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento