El Lute, absuelto por malos tratos por contradicciones de su ex mujer que recurrirá

Inocente. Así ha declarado un juzgado de Sevilla a Eleuterio Sánchez Rodríguez , más conocido como EL Lute, acusado de dos delitos de violencia de género y de amenazas. Ha sido absuelto por las contradicciones de su ex mujer.

M.C.C.H. ya ha manifestado que va a recurrir la sentencia pues cree que en el juicio hubo pruebas claras de ambas acusaciones.

Lo único que ha quedado acreditado en la sentencia es que
"la relación matrimonial se encontraba deteriorada, con mutuas impugnaciones de
infidelidad y la pretensión de
liquidar los bienes que consideraban comunes".

El juez no considera demostrado que el procesado golpeara a su mujer el 16 de febrero de 2006 en su domicilio de Tomares (Sevilla), ni el 28 de febrero del mismo año, en Punta Umbría (Huelva).

El fiscal y la acusación particular habían pedido dos años de prisión por un delito de amenazas continuado y otros diez meses por un delito de coacciones, así como el pago de una indemnización de 12.000 euros.

Durante la vista oral, la esposa no aportó ningún parte médico de sus lesiones, ni llevó al juicio a los vecinos que supuestamente presenciaron la pelea.

Al termino del juicio, que se celebró el pasado 14 de febrero, el Lute se declaró inocente y se lamentó de que durante el franquismo le condenaron a muerte por la ley de Bandidaje y Terrorismo , ahora le querían acusar de otra ley especial, como la de Violencia de Género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento