Las nuevas imágenes de 'Juego de Tronos' muestran el encuentro entre Arya Stark y Drogon

  • HBO ha lanzado una nueva promo con todas las novedades de la plataforma para los próximos meses.
  • Maisie Williams y Drogon protagonizan el avance de 'Juego de Tronos' que se estrenará el 15 de abril.
Arya Stark y Drogon, protagonistas del teaser de 'Juego de Tronos'.
Arya Stark y Drogon, protagonistas del teaser de 'Juego de Tronos'.
EUROPA PRESS
HBO ha lanzado un nuevo tráiler con reveladoras imágenes de sus próximos estrenos para 2019, entre los que se encuentran títulos como Euphoria, Watchmen o The Righteous Gemstones. Y una vez más, lo más destacado entre los aperitivos de este curso ha sido el nuevo clip de la última temporada de Juego de Tronos, con Arya Stark como protagonista.

La plataforma de series y películas en streamingHBO ha lanzado una nueva promo de las nuevas series y temporadas que estrenará durante los próximos meses. Big Little Lies, Divorce, Watchmen y His Dark Material, son algunos de los títulos de los que han mostrado adelantos, pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de los fans han sido las nuevas imágenes de la esperadísima Juego de Tronos.

En ellas se puede ver a una asombrada Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, viendo por primera vez un dragón sobrevolando el cielo. No es otro que Drogon, uno de las criaturas de Khaleesi, que acompaña a un enorme ejército que los fans imaginan que se prepara para hacer frente a los Caminantes Blancos.

Aunque solo son unos pocos segundos de vídeo, los fans de la serie se han vuelto locos y han empezado a hilar las últimas declaraciones de la actriz Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, en las que adelantó que Arya pasará a la acción y se pondrá por primera vez una armadura.

La batalla final por el trono de Poniente está a punto de terminar con el estreno de la octava temporada el próximo 15 de abril en HBO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento