Armengol califica de "éxito" que el REB se haya aprobado "en solo ocho meses del Gobierno de Sánchez"

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha aprovechado un acto socialista de Sa Pobla -en la que se ha presentado a la precandidata socialista a la alcaldía, Xesca Mir- para señalar que el nuevo Régimen Especial para Baleares "ha dejado de ser una utopía para pasar a ser una realidad en sólo ocho meses de Gobierno de Pedro Sánchez", lo que ha calificado como "éxito".
Armengol califica de 'éxito' que el REB se haya aprobado 'en solo ocho meses del
Armengol califica de 'éxito' que el REB se haya aprobado 'en solo ocho meses del
PSIB-PSOE

Según ha informado la formación socialista en un comunicado, la aprobación del REIB es una "muestra más de la forma de gobernar de los socialistas", según Armengol, ya que han gobernado "desde el diálogo y la capacidad de llegar a acuerdos".

Armengol ha recordado en la celebración del acto que durante la legislatura también ha sido posible "la creación de 90.000 puestos de trabajo, el dar más oportunidades a los jóvenes y apostar por la investigación y la innovación".

La candidata a la presidencia del Govern también ha hablado de sanidad y ha apuntado que "ya no pagamos 10 euros para renovar la tarjeta sanitaria". Además, ha añadido que "los pensionistas ya no pagan sus medicamentos y por primera vez tenemos 1.000 millones de euros de presupuesto para educación".

Finalmente ha apuntado que "los vientos que vienen de la derecha "son muy recentralizadores", por lo que ha apostado por que siga gobernando la izquierda y poder continuar "invirtiendo en el presente y en el futuro de nuestra gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento