Vara presenta a José Luis Quintana como el alcalde que sabe "hacer del diálogo un compromiso permanente"

  • El presidente de la Junta de Extremadura y secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha presentado en la noche de este jueves a José Luis Quintana como candidato a la reeleción a la alcaldía de Don Benito, del que ha destacado que sabe "hacer del diálogo un compromiso permanente·.
Vara y Quintana
Vara y Quintana
PSOE
Vara y Quintana

En su intervención, Vara ha reivindicado "proyectos colectivos basados en la igualdad y la solidaridad para poder alcanzar el progreso en Extremadura y en ciudades como ésta".

Así, el presidente extremeño ha reconocido que "no hay socialdemocracia sin una economía libre de mercado con empresarios que generen riqueza para luego poder redistribuirla y que así se paguen impuestos con los que mantener la educación y la sanidad de calidad", ha señalado.

"De eso se trata, de un gran pacto social", ya que según ha añadido, él es socialista "no para que en España no haya ricos, soy socialista para que en este país no haya pobres".

Guillermo Fernández Vara ha hecho estas declaraciones en la noche de este jueves en la presentación de José Luis Quintana como candidato socialista a la alcaldía de Don Benito, un acto al que también han asistido la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos, y el secretario general del PSOE en la provincia de Badajoz, Rafael Lemus, la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, entre otras personas.

En su intervención ante más de 700 personas, el dirigente socialista extremeña ha destacado la necesidad de "hacer del diálogo un compromiso permanente, eso es lo que la gente nos está demandando y eso es lo que hace José Luis Quintana hace cada día en Don Benito", informa el PSOE en nota de prensa.

En ese sentido, Fernández Vara ha señalado que "ser alcalde significa poner el despacho en la calle, ponerlo donde está la gente, eso es lo que ha hecho José Luis Quintana, trabar complicidades con la gente de Don Benito".

En relación a la política nacional actual, el líder de los socialistas extremeños "los nuevos partidos no ofrecen un proyecto colectivo de futuro, ofrecen lo que la gente quiere oír", frente a lo que ha reivindicado "proyectos colectivos ante esa nueva política, reivindico un proyecto justamente como el que el PSOE desarrolla en Don Benito".

Por su parte, el candidato a la reeleción a la alcaldía de Don Benito, José Luis Quintana, ha señalado que se vuelve a presentar "con la misma ilusión que hace cuatro años, pero, además, con hechos", que a su juicio "reflejan el trabajo, la responsabilidad, la constancia, la gestión y el compromiso de un grupo de personas que en este tiempo hemos puesto todo de nuestra parte a favor del pueblo de Don Benito".

Según Quintana, "ninguno de los muchos avances que ha experimentado Don Benito son fruto de la casualidad", sino que todo lo conseguido "es fruto de dos cosas", como es por un lado "de haber contado con un equipo de compañeros y compañeras que han dado su piel por esta ciudad y, por otro lado, es gracias a vosotros".

Quintana ha añadido que gracias a que hace cuatro años, en las urnas, el PSOE agitó esta ciudad, trajo "un mensaje claro de cambio y de impulso para un Don Benito que estaba en blanco y negro y que hemos vuelto a despertar y a poner donde se merece".

Finalmente, el candidato socialista y actual alcalde de la ciudad ha señalado que el PSOE va "a salir a ganar este partido, vamos a seguir conquistando el futuro de Don Benito", ya que tanto por la experiencia acumulada como los resultados de la gestión, en estos momentos, es el único que puede "aportar a Don Benito estabilidad, confianza y progreso", ha dicho.

"Estoy dispuesto a poner de mi parte toda mi ilusión, todo mi trabajo, toda mi dedicación y todo mi corazón, pero os necesito a vosotros", ha concluido José Luis Quintana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento