Cartel de Rock in río
Neil Young y de Jack Johnson se suman al cartel. AGENCIAS
La Ciudad del Rock continúa sorprendiendo y mejorando si cabe sus apuestas musicales. Neil Young y de Jack Johnson se suman al cartel y serán los responsables junto con
Manolo García y Alanis Morissette de entretener al público el primer día del festival, el 27 de junio.

Con estas actuaciones que tendrán lugar en el escenario Mundo se completa el cartel que inaugurará el evento más esperado del año, Rock in Rio-Madrid.

Amplio abanico de posibilidades musicales

Concebido como un gran parque temático donde tanto grandes como pequeños puedan disfrutar y divertirse escuchando a sus músicos favoritos, la Electrónica y el Hot Stage complementarán las actuaciones del Escenario Mundo, dando lugar a un amplio abanico de posibilidades musicales para todas las edades.

Los artistas

Neil Young, "el padre del grunge" se presenta como uno de los artistas más importantes, prolíficos e imprevisibles del panorama internacional. Con más de 35 años de experiencia en el mundo de la música, es extraordinario tanto en su faceta más sensible y acústica como en su ferocidad eléctrica con la guitarra.

Por su parte, Jack Johnson, acaba de presentar su último y esperado disco Sleep Through The Static, del que ha vendido 163.000 copias nada más empezar.