CSIF agradece el esfuerzo y el trabajo de afiliados y delegados de este sindicato durante la campaña 'Tu voto vale mucho', destacando la importancia de la participación. Tenemos en nuestra mano, en nuestro voto, la posibilidad de cambiar nuestra administración a mejor, de hacerla más fuerte, de hacerla de mayor calidad entre todos y todas.

CSIF es "muy consciente" del apoyo recibido hace cuatro años por los empleados públicos riojanos que lo situaron como el principal sindicato de la Función Pública de La Rioja, muy por encima del resto de organizaciones sindicales. "Un apoyo que nos ha permitido recuperar parte de los derechos perdidos durante los años de crisis".

"Pero todavía hay mucho por lo que luchar para conseguir unos servicios públicos fuertes y de calidad como se merecen los riojanos".

En este sentido, CSIF asume la responsabilidad que conlleva la confianza que han depositado en este sindicato miles de empleados públicos y espera "seguir trabajando para ellos los próximos cuatro años, bajo la independencia, honestidad y transparencia de un sindicato especializado en Función Pública".

Los 7.214 empleados públicos riojanos de la sanidad y servicios generales de la CAR podrán ejercer su voto, este jueves 21 de febrero, en las 20 mesas (9 en sanidad y 11 en administración general) distribuidas en Logroño, más dos itinerantes; una para Rioja Alta y otra para la Rioja Baja.

En concreto, los 3.720

trabajadores (censados el 23 de enero) en el Servicio Riojano de Salud (SERIS), que eligen a 27 representantes, podrán votar desde las 07,00 a las 23,00 horas, en la mesas nº 1, 2 y 3, del Hospital San Pedro; de 07,00 a 21,00 horas, en la mesa nº4 del CARPA; de 07,00 a 23,00 horas en la mesa nº5 del Hospital General de La Rioja; de 09,00 a 21,00 horas, en la mesa nº 6 del centro de salud Siete Infantes de Logroño; de 07,00 a 16,00 horas, en la mesa nº 7

del centro de salud de Albelda y de 08,00 a 17,00 horas en las dos mesas itinerantes de la Rioja Alta y Rioja Baja en distintos centros de salud y a unas determinadas horas.

En cuanto a la Administración General de la CAR, los 3.494 empleados públicos censados eligen a 25 delegados sindicales para representar a los Funcionarios, Laborales Especialistas y Laborales Técnicos, en cada caso. Podrán votar

en 7 mesas fijas ubicadas en Logroño, más dos itinerantes en Rioja Alta y Rioja Baja, desde las 08,00 a las 20,00 horas.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.