El PP ha informado hoy en un comunicado que los integrantes de la Junta Local han dado luz verde al nuevo proyecto político y se han mostrado dispuestos a trabajar para conseguir "el mejor resultado posible" en la ciudad, si bien algunos de sus miembros han mostrado su "malestar" por el hecho de haber conocido el nombre de la nueva candidata por los medios de comunicación, debido a una filtración, ha indicado el partido.

Según ha explicado la presidenta del comité local, María Luisa Peón, que presidió la reunión celebrada anoche, el PP de Torrelavega definirá en las próximas semanas "un nuevo proyecto de ciudad", en el que el partido se implicará directamente, tanto en el diseño del programa como en la campaña electoral que se desarrollará a continuación.

Los miembros del PP en la capital del Besaya han valorado las cualidades de la nueva candidata y la oportunidad de dar paso a un nuevo liderazgo. "Ahora, lo que nos toca es trabajar para construir entre todos el mejor proyecto para nuestra ciudad", ha afirmado Peón.

La elección de Marta Fernández Teijeiro responde al objetivo que se ha marcado el Partido Popular de Cantabria de abrirse a la sociedad y de incorporar nuevos valores al proyecto y conjugar la experiencia política con la renovación, ha reiterado la formación.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.