En nota de prensa, ha recordado que los trabajadores públicos pueden acudir mañana, jueves día 21, a las urnas para ejercer su derecho a voto.

Se trata de 3.720 electores en el caso del Servicio Riojano de Salud y, en el caso de la Administración General, podrán votar 2.531

funcionarios de la Comunidad Autónoma y 956 que pertenecen al personal laboral. Esto hace un total de 7.207 empleados públicos.

En el caso de la Administración General, la constitución de las Mesas Electorales tendrá lugar a las 8.00 horas de la mañana, y permanecerán abiertas durante todo el día hasta las 20.00 horas.

Habrá dos mesas itinerantes (una para Rioja Alta la cual llegará a los municipios de

Nájera, Santo Domingo y Haro; y una segunda para Rioja Baja, la cual seguirá la ruta de Alfaro, Cervera del Río Alhama, Arnedo y Calahorra), ambas itinerantes concluyen su recorrido en Logroño (Vara de Rey nº 3) a partir de las 18.00 horas.

Las cuatro Mesas situadas en Logroño se repartirán de la siguiente manera: En el Salón de Usos Múltiples, sito en Vara de Rey nº 3 , en la Consejería de Salud ( Bretón de los Herreros 33), una tercera en la Consejería de Fomento y Política Territorial (C/Murrieta 76)

y una última Mesa ubicada en el Instituto Riojano de la Juventud.

En el caso del SERIS, habrá tres Mesas Electorales en el Hospital

San Pedro, y otra Mesa en el Hospital de La Rioja, las cuales

estarán constituidas desde las 7.00 horas, y estarán abiertas hasta las 23.00 horas de la noche.

En Logroño habrá dos mesas más situadas en el CARPA , en horario de 7.00 a 21.00 horas, y

en el Centro de Salud Siete Infantes, en horario de 9.00 a 21.00 horas. A esto se suman la Mesa Electoral situada en el Centro

Asistencial de Albelda de Iregua, y las Mesas Itinerantes de Rioja Alta (Centros de Salud de Nájera, Santo Domingo y Haro)

y Rioja Baja ( Centro de Salud de Alfaro ,Cervera, Arnedo, Calahorra). Dichas

Mesas itinerantes comenzarán su jornada a las 8.00 y finalizaran su recorrido en el CARPA de Logroño, donde permanecerán de 18.00 a 21.00 horas.

Tras el cierre de todas las Mesas Electorales se procederá al recuento de votos, por lo que se prevé que el escrutinio se conocerá aproximadamente a las 21 en el caso de Servicios Generales y alrededor de las 12 de la noche en el caso de las Mesas del SERIS.

STAR llama a todos sus afiliados y simpatizantes a que se acerquen a su Mesa Electoral este jueves, y que muestren su apoyo al sindicato a través de su voto para que en los

próximos cuatro años STAR pueda seguir trabajando por la defensa de los intereses y derechos de todos los empleados públicos del SERIS y de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.