Cuenca achaca la marcha del presidente del Consejo Social al "pimpampum" de la oposición

  • El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ha indicado que la dimisión que le ha presentado el presidente del Consejo Social, Santiago Carbó, se ha debido al "pimpampum" que los grupos políticos de la oposición ha dicho que practican con quien "viene a aportar ideas y propuestas en esta ciudad".
El presidente del Consejo Social, Santiago Carbó, y la edil Ana Muñoz
El presidente del Consejo Social, Santiago Carbó, y la edil Ana Muñoz
JAVIER ALGARRA - Archivo
El presidente del Consejo Social, Santiago Carbó, y la edil Ana Muñoz

En declaraciones a los periodistas, Cuenca ha indicado que el economista Santiago Carbó ha sido "una víctima más" de esta "actitud" de los partidos y ha señalado que aún no hay una propuesta para su sustitución, para la cual se seguirá el mecanismo que, precisamente en los últimos meses, se ha mejorado a tal efecto en el Consejo Social.

Ha pedido a la oposición que la marcha sirva para abrir un "espacio de reflexión" pues "no pueden convertirlo todo" en "un permanente linchamiento" a quien está "dedicado" a la ciudad, cada vez que pone "una idea encima de la mesa".

Ha reconocido, asimismo, que "en todas las áreas hace falta de dotación de recursos" si bien eso se suple, desde el equipo de gobierno local, "haciendo útiles todos los instrumentos que tiene el Ayuntamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento