Risto expulsa del 'Chester' a Arcadi Espada y Arévalo lo insulta: "Tú eres un hijo de puta"

  • Mejide no acabó la entrevista tras invitar a un padre de un niño con Síndrome de Down.
Arcadi Espada, con Risto Mejide en 'Chester'..
Arcadi Espada, con Risto Mejide en 'Chester'..
CUATRO
Arcadi Espada, con Risto Mejide en 'Chester'..

Es la primera vez que Risto Mejide da por finalizada una entrevista antes de tiempo en su Chester.

Lo hizo tras ver de primer mano la actitud del periodista durante la intervención de un padre de un niño con Síndrome de Down, personas a las que atacó en uno de sus artículos en el pasado, y que no ha gustado al presentador y ha decidido dar por zanjada la charla.

"Me ha dolido lo que he oído de este señor, cada vez que habla de las personas con Síndrome de Down lo hace desde la humillación y el insulto y es complicado entenderlo. Estos niños no son enfermos, tienen una alteración genética y sufren cuando usted los humilla. Mi hijo no es tonto y no termina de entender que me debería denunciar por crímenes contra la humanidad por haberlo tenido", dijo el progenitor.

El papá emocionó a todos. A todos menos a Arcadi, que, tras un breve rifirrafe con Risto, dijo: "Igual ha llegado el momento de acabar esta entrevista...".

Finalmente fue Mejide quien tomó esta frase de forma literal, diciendo que "mira Arcadi, no lo he hecho nunca, pero ¿sabes qué te digo? Que el que va a acabar esta entrevista soy yo". La secuencia termina con el periodista expulsado del plató.

Paralelamente, las redes sociales ardían con la entrevista al periodista.

Uno de los más activos fue el cómico Arévalo, que ha atacado a través de Twitter a Espada por sus comentarios ofensivos. "El problema de este indeseable,es que no se le tire toda las redes sociales y medios de comunicación, en cima y lo dejen sin trabajo,pues se lo merece,yo no encuentro calificativos para este indeseable. Ellos son un tesoro de amor y ternura y tú, un H.P", dijo el humorista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento