Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 17 de febrero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un ser querido te facilitará las cosas para que puedas llegar a tus objetivos de un modo más fácil y fluido. Pero debes escucharle atentamente o se te pasarán los detalles más importantes. A veces eres demasiado soberbio y eso te impide avanzar más rápido.

Tauro

Si estás pagando un préstamo, no asumas ninguna otra deuda por el momento. Si te lo propones, podrías mejorar bastante la gestión de tus ingresos y gastos. Tienes dinero de sobra para que tus ahorros vayan aumentando, aunque para eso tienes que frenar el ritmo que llevas ahora.

Géminis

Tendrás que atravesar una situación complicada en la que tendrás que demostrar de lo que eres capaz. Lo mejor es que mantengas una actitud optimista en todo momento. Varios de tus amigos serán tus máximos aliados, pero te sentirás traicionado por uno de ellos.

Cáncer

Un buen amigo llamará a tu puerta pidiendo ayuda, pero no sabrás qué hacer para ayudarle. Simplemente, escúchale y permítele que se exprese tranquilamente: de esa forma ya le habrás dado lo que necesitaba. Uno de tus familiares te dará una gran alegría.

Leo

Recibirás una llamada inesperada que te inquietará en un primer momento. Tranquilo: todo se solucionará de una forma fácil y fluida si te mantienes firme en tus convicciones. Conocerás a alguien en un cóctel o una reunión social que despertará tu atención inmediatamente. Déjate llevar.

Virgo

Tienes en mente un proyecto pero no terminas de ver cómo llevarlo a cabo. A veces has pensado en asociarte con alguien, pero no aparece la persona adecuada. No te rindas. Sigue confiando y atento a las posibilidades porque, en cualquier momento, surgirá la oportunidad que esperas.

Libra

Desde hace tiempo quieres apostar por tu formación. Si estás pensando en retomar tus estudios de inglés, tal vez sea el momento de hacerlo. No pierdas el tiempo, ni un segundo más, con una persona que te está robando tu energía. Tu felicidad es lo más importante.

Escorpio

Te enfrentarás ante un dilema que afectará de algún modo a la relación que mantienes con un amigo. Algunas personas de tu entorno tratarán de influirte, pero no puedes hacer sino lo que tu corazón te dicte. En el trabajo tendrás que hacer frente a un reto inesperado que en el fondo no es nada difícil.

Sagitario

Hoy será tu día más feliz de la semana debido a una serie de imprevistos casuales y mágicas coincidencias que alegrarán tu espíritu y darán paz a tu corazón. Intenta mantener ciertos hábitos que sabes que te benefician enormemente. No vuelvas a lo que te perjudica ni aunque alguien te tiente.

Capricornio

Nuevas puertas de prosperidad están a punto de abrirse, sin embargo, para pasar por ellas tendrás que salir de tu zona de confort y ser valiente. Sin duda merecerá la pena, pero la decisión solo puede ser tuya. No hagas caso del punto de vista limitante con el que te va a dar la charla uno de tus familiares. 

Acuario

Desde hace semanas estás descuidando algunos de tus buenos hábitos, como el de la nutrición saludable, y empiezas a sentir ciertos dolores estomacales. Reacciona y cambia inmediatamente. Haz que el ejercicio físico siga siendo tu principal aliado ya que es muy importante para tu organismo.

Piscis

No tienes buena relación, desde hace algún tiempo, con uno de tus familiares más cercano y eso te preocupa mucho. Realmente no has hecho nada malo de lo que seas consciente, pero su actitud hacia ti ha cambiado. Sé amable en todo momento y se le pasará en unos días.