Monago en un encuentro con afiliados en Medellín
Monago en un encuentro con afiliados en Medellín PP

Así, Monago ha asegurado que "el pacto oculto del PSOE con los independentistas existía" y que no se ha podido llevar a cabo "porque se desveló que pretendían imponer una mesa de partidos, al margen del Parlamento, con un relator". Un hecho ante el que la sociedad española dijo "basta" el pasado domingo en una manifestación "multitudinaria" en Madrid.

De este modo, el presidente del PP ha manifestado también que Fernández Vara "busca un enemigo porque no tiene nada que ofrecer a los extremeños" tras una legislatura "perdida" en la que la gestión "ha brillado por su ausencia" y los indicadores económicos así lo indican, indica el PP de Extremadura en una nota de prensa.

José Antonio Monago, que ha mantenido este sábado en Medellín un encuentro con afiliados del PP sobre comunicación política y nuevas tecnologías, ha lamentado que durante este fin de semana "los socialistas extremeños vayan a cerrar filas con el peor presidente del Gobierno de la democracia" en alusión a Pedro Sánchez, que clausurará este domingo la Conferencia Política del PSOE de Extremadura en Mérida.

El PSOE extremeño es "el más fiel seguidor" del todavía presidente del Gobierno ya que "han mostrado su apoyo incondicional", por lo que Monago ha afirmado que "en las próximas elecciones se evalúa la gestión de Fernández Vara y Sánchez, a quienes los extremeños van a enviar a la oposición con su voto".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.