[Grupoalmeria] Notas Ayto. Almería (2) Deportes
[Grupoalmeria] Notas Ayto. Almería (2) Deportes AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

El Ayuntamiento ha explicado en un comunicado que los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender nuevos valores de competir respetando a los compañeros de los otros equipos y seguir una disciplina que los forme gracias al deporte.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado este pasado viernes varias instalaciones desde el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería, donde el voleibol sobresale.

"Es un orgullo tener las instalaciones durante todos los días con entrenamientos de las escuelas municipales y los fines de semana con los Juegos Deportivos", ha valorado Segura, a la vez que ha manifestado que contando todas las disciplinas, en los Juegos Deportivos Municipales participan más de 8.000 niños".

En esta línea, el concejal ha hecho referencia al evento deportivo como "buque insignia del Patronato Municipal de Deportes" y ha subrayado que "se seguirá apostando desde el Ayuntamiento de Almería porque tener esta afluencia supone un impulso muy grande para la ciudad en el mundo del deporte".

El concejal de Deportes ha estado acompañado por el delegado provincial de la Federación Andaluza de Balonmano, Sebastián Fernández Molina, y ha informado de que "a las instalaciones del pabellón Rafael Florido vienen muchos equipos de diferentes modalidades".

Consulta aquí más noticias de Almería.