Zapatero anima en Murcia a que los jóvenes voten y critica la política del PP en agua

El PSRM-PSOE ha fletado 110 autobuses procedentes de todos los municipios de la Región para asistir al mitin de Zapatero de este viernes, a las 19.30 horas, en el Palacio de los Deportes. Según lo previsto, al acto han asistido 10.000 personas.

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la presidencia, José Luis Rodríguez Zapatero ha estado junto al candidato nº 1 por Murcia, Mariano Fernández Bermejo, y del Secretario General del PSRM-PSOE, Pedro Saura.

Zapatero ha aprovechado para pedir el voto de sus simpatizantes y sobre todo, el de los jóvenes y el de aquellos que van a votar la semana que viene por primera vez. Además, ha criticado la política hidráulica del Partido Popular, diciendo que "él nunca ha vendido trasvases trampa" y ha recordado que "el PP no ha traído ni un solo hectómetro cúbico a la Región".

Yo nunca he vendido trasvases trampa como el PP, que no ha traído ni un solo hectómetro cúbico a la Región"

El escenario del Palacio de los Deportes ha contado con más de 60.000 vatios de luz y sonido para una ocasión para la que se han acreditado 64 periodistas, que representan a más de 25 medios de comunicación, entre medios escritos, radio, televisión, e Internet, así como agencias de noticias y corresponsales en Murcia de ediciones nacionales.

En el ámbito de la prensa regional y corresponsales en Murcia de ediciones nacionales y de agencias de noticias hay un total de 28 periodistas. De medios on-line hay 5 periodistas acreditados. En cuanto a profesionales de radio hay un total de 8 periodistas acreditados y 23 del medio televisivo.

Más de 200 personas trabajarán en la organización de este acto. Asimismo, el equipo de los efectivos encargados del montaje del mitin son 30 personas, que se desplazan en un autobús y 5 camiones transportan todo el material necesario para el mitin. Estos profesionales trabajaron durante toda la noche del jueves para garantizar que todo esté preparado para este mitin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento