El evento, que cuenta con el patrocinio del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Almería y de la Fundación Cajamar, contará con conferenciantes como David del Pino, Miguel Flavián, Ángela Ruiz, Steve Ijzerman, José Miguel Mulet, Aitor Sánchez, Deborah García Bello o José Miguel Blanca, entre otros.
Las jornadas se centrarán en el marketing, la posverdad y tendencias actuales, así como mesas redondas centradas en producto, hostelería y turismo, según ha indicado la organización en una nota. El congreso ofrecerá las claves para mejorar las destrezas profesionales de los asistentes, reforzar el espíritu crítico y aprender cómo desenmascarar y contrarrestar las frecuentes noticias falsas que perjudican al sector.
"En esta primera edición vamos a tener en Almería a algunos de los conferenciantes del momento, referencias nacionales e internacionales del mundo del marketing, la ciencia y la gastronomía en España. Los ponentes confirmados hasta la fecha, porque esperamos que se vayan sumando más al cartel, solamente en Twitter suman más de 245.000 seguidores; en Instagram 414.000 seguidores y en Facebook 188.900 seguidores", han apuntado.
La cita espera reunir a unos 300 asistentes con perfiles profesionales vinculados a la agricultura en particular y a la industria alimentaria en general, así como a "profesionales del marketing y de la publicidad de todo el país", según ha manifestado el presidente de Hortiespaña, Francisco Góngora.
Por su parte, el vicerrector de Investigación, Innovación y Desarrollo de la UAL, Diego Valera, ha destacado que "la Universidad de Almería muestra un apoyo decidido a todo el que trabaje a favor del desarrollo sociodemográfico de Almería".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios