Hortiespaña y Aproa organizan el I Congreso 'El Innovadero', que tratará sobre comunicación y posverdad

  • La interprofesional de frutas y hortalizas Hortiespaña y la sociación de organizaciones de productores Aproa han organizado la I del Congreso sobre Innovación y Agroalimentación 'El Innovadero' que se celebrará en el Auditorio de la Universidad de Almería los días 27 y 28 de marzo y que tratará sobre la comunicación y la posverdad.
Presentación del Congreso El Innovadero
Presentación del Congreso El Innovadero
HORTIESPAÑA
Presentación del Congreso El Innovadero

El evento, que cuenta con el patrocinio del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Almería y de la Fundación Cajamar, contará con conferenciantes como David del Pino, Miguel Flavián, Ángela Ruiz, Steve Ijzerman, José Miguel Mulet, Aitor Sánchez, Deborah García Bello o José Miguel Blanca, entre otros.

Las jornadas se centrarán en el marketing, la posverdad y tendencias actuales, así como mesas redondas centradas en producto, hostelería y turismo, según ha indicado la organización en una nota. El congreso ofrecerá las claves para mejorar las destrezas profesionales de los asistentes, reforzar el espíritu crítico y aprender cómo desenmascarar y contrarrestar las frecuentes noticias falsas que perjudican al sector.

"En esta primera edición vamos a tener en Almería a algunos de los conferenciantes del momento, referencias nacionales e internacionales del mundo del marketing, la ciencia y la gastronomía en España. Los ponentes confirmados hasta la fecha, porque esperamos que se vayan sumando más al cartel, solamente en Twitter suman más de 245.000 seguidores; en Instagram 414.000 seguidores y en Facebook 188.900 seguidores", han apuntado.

La cita espera reunir a unos 300 asistentes con perfiles profesionales vinculados a la agricultura en particular y a la industria alimentaria en general, así como a "profesionales del marketing y de la publicidad de todo el país", según ha manifestado el presidente de Hortiespaña, Francisco Góngora.

Por su parte, el vicerrector de Investigación, Innovación y Desarrollo de la UAL, Diego Valera, ha destacado que "la Universidad de Almería muestra un apoyo decidido a todo el que trabaje a favor del desarrollo sociodemográfico de Almería".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento