Vecinos y colectivos de Jerez se manifestarán contra la revisión del catastro

  • Será el día 15 de marzo y esperan que sea "multitudinaria".
  • Esperarán a que pasen las elecciones antes de echarse a la calle.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ.
La Plataforma Anticatastro, constituida por colectivos sociales y vecinales de Jerez de la Frontera (Cádiz), anunció que han convocado una manifestación para el próximo día 15 de marzo en protesta contra la revisión catastral de los bienes inmuebles urbanos.

Según explicó el portavoz de este foro, Juan Manuel Sánchez, la manifestación tendrá lugar a las 12.00 horas en el Mamelón y argumentó que este acto de protesta responde a "lo que la gente está pidiendo" porque "querían algo notable y multitudinario" para rechazar la aplicación del catastro.

La plataforma aprobó la medida en asamblea, aunque los vecinos esperarán para "echarse a la calle" a que concluya la campaña electoral. La asamblea también aprobó celebrar una concentración el próximo 6 de marzo a las puertas del Consistorio para mostrar su descontento ante la "actitud contradictoria" que, a su juicio, mantiene el Ayuntamiento en este asunto.

En esta línea, Sánchez culpó al Gobierno local (PSOE) de ser "cómplice" de la dirección general del Catastro "al aceptar lo que propone" y reprochó que su respuesta en este conflicto para con los ciudadanos es "inexistente".

Finalmente, el portavoz de la plataforma informó del inicio de una campaña de recogida de firmas contra dicha revisión catastral, habiendo recogido ya 1.600 rúbricas, aunque su objetivo es "superar las 20.000", aseguró.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento