Según ha informado el PP, el objeto del encuentro ha sido "recabar ideas y propuestas para afrontar con garantías los retos que la ciudad tiene pendientes desde hace años, punto de partida para desarrollar estrategias que generen actividad económica y oportunidades de empleo".
Cómo abordar el desarrollo logístico de la ciudad y el papel que las administraciones deben adoptar en esta materia ha sido uno de los asuntos planteados en el coloquio, así como los sectores económicos sobre lo que debe articular Córdoba su apuesta de futuro -turismo, industria cultural-.
'Un proyecto de ciudad' también ha planteado a los participantes qué iniciativas se han de desarrollar para mejor la proyección de la denominada 'Marca Córdoba', qué valores e imagen ha de proyectar la ciudad en el exterior para ser conocida y atractiva para las inversiones.
El urbanismo y las grandes infraestructuras que Córdoba tiene en marcha y las actuaciones que necesitan también han sido objeto de debate con la intención de recabar ideas y planteamientos que puedan trasladarse a las administraciones para que "se conviertan en una realidad más pronto que tarde, desde el consenso y el acuerdo entre agentes económicos y sociales".
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